Obtenga el resultado profesional que desea.

Nuestro equipo está formado por grupos de trabajo especializados en diferentes áreas, para que tu obra o reforma obtenga el resultado profesional que espera.

0
PERSONAS EN
NUESTRA EMPRESA
0+
CASAS CONSTRUIDAS
PARA CLIENTES
0%
CLIENTES FELICES!
0
CIUDADES EN
ESPAÑA
0+
TAZAS DE CAFÉ CON
NUESTROS CLIENTES

Visión general

En Gerutema entendemos nuestro trabajo como una comunicación abierta  entre nuestros clientes y el equipo encargado del proyecto, éste incluye arquitectos, promotores particulares o empresas, es decir: los técnicos que gestionan las obras y los operarios que las llevan a cabo.

La comunicación y atención personalizada para todos nuestros clientes, es el factor determinantes para la máxima satisfacción del mismo, cuidamos cada detalle minuciosamente y concebimos el proceso de la obra como un todo de principio a fin.

1998
Creamos la empresa
Empezamos a dar servicio con pequeños trabajos, la cercanía con el cliente nos ayudaba a que el resultado de las obras resultaran de su total satisfacción.

Con el tiempo crecimos y comenzamos a trabajar en proyectos más destacados.

2005
Seguimos creciendo!
Comenzamos a trabajar para medianas empresas que nos confían el desarrollo de sus proyectos de ampliación, empezamos a construir naves y pequeñas viviendas.

Nuestras metas seguían siendo ambiciosas, pero sin olvidar esa cercanía con el cliente.

2011
Nuestras metas se cumplen!
Después de años de trabajo y especialización las grandes empresas comienzan a fijarse en nosotros, de este modo empezamos a realizar pequeños trabajos para éstas.

Ya nos encontrábamos en primera división, ahora teníamos que escalar posiciones.

2014
Hemos llegado!
Sin dejar de trabajar en proyectos de todo tipo y de diversos tamaños por fin comenzamos a realizar proyectos de gran presupuesto

Obras muy importantes para destacados promotores y empresas, tenemos experiencia y la capacidad de realizar todos sus proyectos.

Llámenos

647.985.782

Estaremos encantados de poder atenderle en todo cuanto necesite.

Oficina: 965218994

  • "Se nota la calidad de los materiales enseguida."

    ANA GARCÍA
    Una vez terminada la reforma, quedamos encantados con el resultado. Nuestros sueños se realizaron en un abrir y cerrar de ojos, nuestro negocio quedó tal y como lo habíamos planeado. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, volvería a confiar en ellos ya que desde que hemos rehabilitado nuestro negocio nos sentimos más felices y satisfechos.
  • "Tal y como lo habíamos soñado."

    ALBERTO RODRÍGUEZ
    La reforma de nuestra vivienda quedó inmejorable, fuimos aconsejados por los trabajadores de Gerutema y quedamos encantados con el resultado. El proyecto se desarrolló de la mejor manera, de principio a fin. Utilizan las mejores marcas del mercado y dan soluciones a todo tipo de necesidades. Las dudas que nos iban surgiendo a la hora de escoger productos nos las resolvían aconsejándonos para dar el máximo de funcionalidad a nuestro hogar.

EQUIPO DE GERUTEMA

Construir o reformar su hogar nunca fue tan fácil  SOLICITE PRESUPUESTO